Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

me dieron CALABAZA

El pasado verano me dio calabaza mi suegro, me dijo ven paca sevillano,  que te voy ha enseñar como se cultiva un huerto y !jope! que cacho de calabazas

vamos a presentarla al concurso de horticultura
 y se llevo el premio al fruto mas expectacular nunca habia visto un concurso de estos y fue impresionante mirad las fotos..... que cebollas

me decia  mira sevillano 4 tomates una caja




nunca habia visto tanta variedad de tomates

y de sevilla unas habas resecas (que pena me dieron)
bueno es que son ecolojicas y no entraban en concurso 


esto es una calabaza de 73k + o -
y como no el premio y la  entrevista en tv

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de calabaza, con eso tengo yo para unos 300 potajes de lentejas


    (75 / 0,25 = monton de calabaza pal potaje)

    ResponderEliminar