Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

fotos antiguas de familia.

mi madre(a la derecha) con una amiga 
y el bocata para el trabajo


mi padre (a la derecha), creo que se están comiendo una surtana


mi hermano José el primero de los siete con una vecina
se puede ver a la derecha la lavadora de la época
y a la izquierda la nevera con la carne de ave fresca
al fondo una puerta de magnifica tela de cáñamo un saco vamos




pose de mi padre(el tercero de pie por la izquierda) con sus compañeros
para recordar la llegada de las nuevas tecnologías

                                          de pequeños  ya disponíamos de oficina privada

                                        las fotos muy deterioradas por el paso del tiempo,
                                       y por guardarse en latas de carne membrillo y cajas de zapatos


la maquina del tiempo aquí somos cinco
vean el magnifico traje que luce mi hermana Lucre
a su derecha mi hermano Jesús con la palomita despues ,José,  y Antonio por ese
orden y yo a la izquierda


                         quien no tiene las fotos del carné de familia numerosa
                                       familias como esta ya no se ven


No hay comentarios:

Publicar un comentario